Hermeticidad inclusive en inmersión prolongada - IP68
Protección total contra el polvo y contra la penetración de agua en inmersión prolongada
Cuerpo de policarbonato opal de 2 mm de espesor
Policarbonato opal retardante de la llama categoría M1 (ATEX) de 2 mm, con tratamiento anti-UV para una mayor transmisión de luz y protección al amarillentamiento
Tapas de plastico V0
El material de las tapas finales está fabricado con plástico V0 auto-extinguible categoría M1 (ATEX).
Bridas de acero inoxidable de apertura rapida
2 bridas de sujeción de acero inoxidable de apertura rápida, que facilita el montaje y agiliza las labores de mantenimiento en la luminaria
Conector rápido estanco
Asegura la estanqueidad en la conexión, agiliza las labores de instalación y mantenimiento de las luminarias
IK10 - Resistencia a impactos
Gracias a su material constructivo esta luminaria es IK-10, el mayor grado de protección contra impacto aplicable a las luminarias.
Temperatura de trabajo
De –25 ºC a +40 ºC
Esta luminaria posee un grado de protección IP68 que ofrece una protección total contra el polvo y contra la inmersión de la luminaria. El soporte de los equipos internos queda muy firmemente fijado, ampliando su aplicación a zonas con alta vibración. El cuerpo de la luminaria, así como las tapas está realizado en plástico V0 autoextinguible para zonas clasificadas M1.
LED integrado
Blanco Cálido
Blanco Neutro
Certificación AENOR
100% Español
Fabricado sin sustancias peligrosas
Certificación IQNet
5 años de garantía